Matemáticas para Programadores
Parte 1: Álgebra de Vectores
Sección 8.1: Proyecto Trails - Mallas Procedurales
Contenidos:
- Generación de mallas procedurales en Unity (trails) - Vértices, Triángulos, UVs, Normales orientadas a cámara.
- uso de teoría dada en el curso (suma, resta, escalado de vectores, normalización, cross product)
- Animación/actualización de mallas en tiempo real
- Sistema de Input para detección de teclas
- Consejos de optimización
Sección 8.2: Proyecto práctico - Raytracer - Próximamente
Próximamente...
Puedes suscribirte a la lista de correo más abajo para ser notificado.
Sección 8.3: Proyecto práctico - Cámara de seguimiento - Próximamente
Próximamente...
Puedes suscribirte a la lista de correo más abajo para ser notificado.
Sección 8.4: Proyecto práctico - Mar de objetos interactivos - Próximamente
Próximamente...
Puedes suscribirte a la lista de correo más abajo para ser notificado.
Sección 8.5: Proyecto práctico - Carretera procedural - Próximamente
Próximamente...
Puedes suscribirte a la lista de correo más abajo para ser notificado.
Sección 8.5: Proyecto práctico - Solapamiento con áreas complejas - Próximamente
Próximamente...
Puedes suscribirte a la lista de correo más abajo para ser notificado.
Prefiero verlo en YouTube
La web sirve para organizar el curso, pero también hay una lista de reproducción que puedes seguir:
¿Dudas o Errores?
Si hay algún fallo o una duda que te impide continuar, puedes contactar conmigo en este formulario.
Material Adicional
Según vaya recopilando dudas y experiencias de los alumnos añadiré más vídeos en mi canal de YouTube que complementarán el curso, aparte de incluir otros materiales relacionados.
Suscríbete a las novedades
Enviaré correos puntualmente para avisar de nuevos cursos, actualizaciones de cursos ya existentes y quizá alguna noticia importante en la web o en el material.